Dispuesta a no mirar hacia atrás elisabetta cogió una gran maleta, suspiro profudamente y una gran furia recorrió su espalda, procuro no volver la mirada hasta que un gran chirrido de neumático gastado la hizo salir de su paz interior, confusa y con el ceño fruncido salio de su mundo particular, mirando hacia atrás con curiosidad.. a sus espaldas alguien dijo.
-¿Es usted elisabetta van folen?
le mire de soslayo y con un gesto de mi cabeza afirme, la respiración de aquel hombre de hombre derrochaba dolor y sufrimiento a raudales.
-¡menos mal que la encuentro! dijo en medio de un pequeño grito de desaliento que salio de su garganta.
le mire con confusión y intente analizar lo que me quería decir sin éxito alguno, vaya pensé para mis adentro su mente esta vacía para mi, me pareció tremendamente raro ya que jamas ninguna mente humana se me resistió, entonces pensé en que no debía de fiarme mucho de el por mi bien...
-¿bien que desea?
empecé a meter todas mis maletas en el viejo taxi, sucio y destartalado,- ¡por favor debe ayudarme!...me grito con desesperación, mientras me agarraba de el brazo..
-debería de controlarse, le advertí mientras mire su mano que agarraba mi brazo
de un ágil movimiento me acerque a el...el con tubo el aliento y se quedo petrificado
mientras yo le dije al oído con todo de furia.
-¿no queremos una desgracia en plena calle verdad?
-no me sugirió...claro que no, soltó mi brazo mientras solté un bufido por la cara de terror que puso, en mi cara se mostró una gan sonrisa, que le volvió a petrificar..dirigiendo mi mirada hacia en taxi y después a el le dije - ¿bueno usted dirá? no tengo todo el tiempo.
- bien lo siento, se que debe de estar muy ocupada
- más bien de mudanza, le corregí
- así que bien, usted me dirá
- si claro perdone... le mire de reojo ( me desesperan los humanos con tanto perdone y tanta cháchara pensé y me sonreí )
-mi mujer desapareció ayer vi como unos hombres extraños se le llevaban a la fuerza..
extraños pensó mi cabeza -¿a que llama usted extraños?...señor. entonces recordé que no me había dicho su nombre
-perdone por mi mala educación, me llamo steven dijo el hombre..
estiro el brazo para darme la mano.. le di la mano y me dijo
-¡dios santo señorita esta usted bien!....su mano, le mire y gire la cabeza y le dije.
- señor steven, no creo que estemos aquí para hablar sobre la tamperatura de mi mano ¿no cree?,no sugirió.. el claro que no.
entonces el taxista me dijo en voz en grito- ¡bueno que siguen de cháchara oh..!, no le deje seguir agache mi cabeza y con mis ojos negros que se convirtieron en color cobre le dije...-¿que estoy que? el abrió sus ojos y su mente sintió una punzada que le hizo ahogar un gemido de dolor, el terror se mezclo en su mirada junto con el olor a colonia barata....-nada señora yo yo...-señorita( le corregí )-creo que no usare sus servicios hoy, le respondí..mientras pase mi lengua por mis colmillos y el los miro con miedo..empezó a temblar mientras le miraba sonriendo...(sin duda mi deporte preferido aterrorizar a los humanos ,jajaja deporte mm de verdad eli)
-el taxista salio de el coche con miedo, y le dijo no se preocupe señorita, yo le ayudo a sacar sus maletas. y dejándolas en la acera salio como alma que lleva el diablo..el tubo de escape derrocho una gran cantidad de humo que dejo una espesa nube de color negro.. el hombre empezó a toser deseperadamente.
-¿esta usted bien? le pregunte sin mucho interés
-si ,repondio el...soy asmático.
-bien seria mejor que entráramos a mi despacho señor steven.
-si por supuesto..déjeme que le ayude con las las maletas.
-bien como quiera..
-dios mio que lleva en la maleta...¿ lleva un muerto, porque pesa así?
fruncí mi ceño y le dije con una gran mueca en mis labios
-¿señor steven lleva usted muchos muertos en maletas?
-no como cree señorita....ya dijo ella por lo bajo, si usted supiera...dio una gran suspiro y se dispuso a entrar en su oficina..miro hacia atrás y vio a el hombre luchar contra el peso de las maletas, una vez metidos en el luminoso despacho le dije
-¿bien señor steven a que llama usted...hombres extraños?
-bueno eran como de un 1.95cm..
-¿bueno eso no es extraño..no cree?
-no si no fueran por su rostro..lleno de cicatrices sus ojos eran de color violeta con manchas rojas..vaya que interesante pensé para mi interior..
-apunte la matricula..me dio un papel desgastado
-bien ese es un buen punto de partida-¿que mas recuerda? como vestían etc...
después de darme todos los datos le sugerí que esperase mi llamada, que no saliese de el hotel, y que si veía algo estraño me llamase al móvil..cogí mi teléfono y llame a un vampiro que había infiltrado en la policía.
-lean soy elisabetta
-vaya eli cuanto tiempo, dijo con una gran sonrisa, no e sabido de ti en tiempo, desde que la caza nos salio mal...deberías de alimentarte mas ame nudo así no serias tan sangrienta..de su garganta salio una gran risotada.
-¡deja me de tus rollos lean! todos perdemos el control alguna vez así
-pero no como tu querida volvió a reír
-¡no me jodas lean! no estoy de humor para tus memeces
-vale vampirita tranquila, se burlo..ella dio una gran respiración intentando controlar su genio..
-lean te llamo para que me des información sobre una matricula
-bien di me cariño..pero esto te costara una nueva cita...-¿otra debes de estar de la olla?....-jajaja no creeme que no..-eres tan salvajes que me pones a....-¡e para el carro de una puñetera vez!...-bueno tu decides elisabetta..ese es el precio, tic tac tic tac...el tiempo corre querida.de mi garganta solo salio-¡joder esta bien!-bien dijo el porque tengo a unos narcos en el punto de mira y serían perfectos para pasárnoslo bien tu y yo..sugirió con pircadia-¡vale ya! le rugí sabes que no me gusta hablar de eso...el bufo- bien querida ya hablaremos de el tema en persona.
-dame la matricula, después de dársela y de suguerirme lo bien que me quedan los pantalones ajustado y de hacerme frustar demasiado como para 1 semana. me dio la información y prometiéndole previo aviso de nuestra cacería, salí con la dirección en la mano de el supuesto dueño de el coche, era de noche serían las 22h de una larga noche de verano..la noche era oscura, el calor insoportable y el olor de los humanos golpeaba mi mente como si clavos ardiendo se metieran en ella, apretaba los labios y agache la cabeza intentando no sucumbrir a ese olor a metal que tanto me enloquecía..llegue al apartamento y llame a la puerta, pero nadie abrió la puerta..forzar el pomo de la puerta con un giro de mi muñeca no supuso ningún esfuerzo para mi, habría la puerta todo estaba desordenado olia a algún tipo de alimento en mal estado..una librearía impedía el paso, que con un puntapié quite de mi camino, empecé a notar una pequeño olor a metal, me dirigí hasta donde mi olfato me llevo y en el baño vi una toalla manchada de sangre, no hacía mucho que alguien había estado allí...se concentro en el olor de la sangre y empezó a seguir el rastro hasta una gran fabrica abandonada, fuera había 4 coches..decidida a entrar a la lejanía empezó a oír unas voces..una de ellas le resulto familiar..
-¿hiciste lo que te dijimos?
-si señor...por favor devuelva me a mi esposa...sollozo
-farius trae a la humana...se sonrieron
-sabes el problema steven..que ella no aguanto un baile con farius, si afirmo farius con una gran risotada
-¡que! ¡o dios mio!.. la cara de steven se torno una tormenta que le cegaría sin saber que no podría hacer nada en contra de ellos dos.
-¡basta de lloriqueos! rugió dean...los humanos me poneís enfermo
-¡dios santo! dije por lo bajo es dean..decidida salí de entre las sombras y le dije..-¡suelta le bastardo!...vaya por fin llegastes ya pensé que estarías aterrada en algún lugar ( rió con énfasis )-deja le ir y hablaremos-¿hablar? jajaja se rieron los dos con fuerza..de repente algo golpeo mi cuerpo con furia y me sentí como mi cuerpo no respondía, pude mirar hacia abajo y mi como una estaca me atravesaba mi costado, caí al suelo con un golpe sordo, estaba paralizada pero pude ver como de un golpe seco segaron la vida de steven de su cuerpo salio una fuerte sacudida que le rompió todos los huesos mientras los demás se reían..la furia que sentí no me sirvió para nada..estaba a la merced de ellos, depues de oír un fuerte crujido y un cuerpo caer al suelo..noto unos pasos que se acercaban a ella, 4 brazos la agarraron y la sentaron sobre una silla..la levantarón la cara y el la sonrió-me alegro de verte elisabetta..la sonrió, de mi garganta solo pudo salir-dean bastardo sigues vivo..la próxima vez te quemare como a una rata..la garganta de el y con un ronco eufemismo solo na risotada, su mano se giro sobre la lanza que atravesaba mi costado y hizo que se adentrase en mi interior, haciendo mi dolor mas profundo y saliendo de mi garganta un gran gemido de dolor, me sentía devil y bulnerable, un gran estruendo hizo girar la cabeza de todos los que estaban allí, y mis oídos chirriaron gritos y jadeos enloquecierón mi interior una sombra se acerco a mi...solo pude oír.-¿vampirita estas bien?...dejame que te libere de lo que te oprime volvió a reírse...mmm aunque mal pensado estaría bien tenerte a si para mi jajaja..-deja te de memeces o te daré una patada en tu culo-ouhhhhh eso no me gustaría cariño jaja, bien ya sabes como es esto, cogió la lanza y de un tirón salio bruscamente, la herida se cerro de inmediato dejando un hormigueo en la zona-dejame que te ayude a levantarte..-¿como supiste donde estaba?..cariño eres muy predecible-¿sabes? me jode que me llames cariño, le sugerí...mmm que se le va a hacer cariño para gustos los colores dijo poniendo los ojos en blanco sonriente-de verdad me desesperas-si me dieses un beso eso se te pasaría...-¿pasaría? ¡que te crees que estoy borracha! imbécil...el volvió a reís-¡uf! vaya genio vampirita...ella paso de sus pro vocaciones y busco en los bolsillos de dean donde saco un papel arrugado con su dirección, teléfono de contacto etc... en el otro bolsillo un viejo papiro que decía.
`` MATAD A MI HIJA, NO IMPORTA EL DINERO NI COMO SEA, LA QUIERO MUERTA QUE SU DOLOR CRUCE EL HUMBLAR DE LA DESESPERACIÓN, QUE LA ÚLTIMA PALABRA QUE SALGA DE SU BOCA SEA MI NOMBRE´´
no me di cuenta de que en mis espaldas un terrible cotilla leía la carta, frunció el ceño y me dijo-vaya tu siempre haciendo amigos, me sonrió..
-¿si es gracioso verdad? sobre todo cuando tu padre mandan que te maten..
-vaya..yo no sabia, lo si....
-no se te ocurra decir lo siento, o te tragaras los colmillos te lo advierto..
-bien..sonrió divertido, entonces,(me rodeo con su brazo) que tal si tu y yo nos vamos a un rancho a las afueras donde están unos hombres muy..pero que muy malos
y nos convertimos.....en unos vampiros muy malos, ya sabes tu y yo...me guiño el ojo divertido-¿ que te parece?-que no tengo otra cosa que hacer ahora mismo...le sonrió perfecto entonces,vámonos le grito sonriendo..dame un segundo y ahora ire
-bien..no tardes mi vampirita, si no entrare a por ti..un bifido cruzo el espacio que había entre los dos y levantando las manos me dijo- ok...ok esta bien jaja.
sabia que los esbirros de mi padre vendrian al no tener noticias de dean y compañia..cogi el pergamino y un boligrafo y escribi debajo....
``PAPA, QUERIDO PAPA NO SABIA QUE ME AMASES TANTO, PERO EN FÍN QUE PENSAR DE UN SER TAN DESPRECIABLE COMO TU, TEN MUCHO CUIDADO, LA VEDA CONTRA A TÍ HOY COMIENZA Y CREEME NO SERE UNA HIJA CARIÑOSA´´
CON AMOR:ELISABETTA
lunes, 28 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)